Presentación

Presentación

de Jose Antonio Guillamon Alcaraz -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes a todos,

En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por incorporarme más tarde al curso. Estoy intentando ponerme al día y, la verdad, me siento un poco abrumado por el nivel y la cantidad de compañeros, pero con muchas ganas de aprender y aprovechar esta oportunidad.

Mi nombre es José A. Guillamón y actualmente soy jugador profesional de fútbol sala. Además, compagino mi carrera deportiva con mi trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena, dentro del área de deportes, donde ejerzo como monitor deportivo.

He conocido este curso a través de la asociación de jugadores y me llamó mucho la atención porque creo que la sostenibilidad es un aspecto cada vez más importante, tanto a nivel personal como dentro del ámbito deportivo y de la gestión pública.

Desde mi posición, tanto como deportista como trabajador en el sector deportivo municipal, me gustaría seguir creciendo profesionalmente, asumir mayores responsabilidades en el futuro y poder contribuir a desarrollar un modelo deportivo más sostenible, eficiente y con impacto positivo en la sociedad.

Creo firmemente que el deporte tiene un papel clave como herramienta de cambio, y me interesa especialmente aprender cómo integrar la sostenibilidad en su estructura, gestión y desarrollo.

Llego con muchas ganas de aprender de todos vosotros y de poder aportar también mi experiencia en la medida de lo posible.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo,
José A. Guillamón

En respuesta a Jose Antonio Guillamon Alcaraz

Re: Presentación

de CIFAL administrador -
Buenos días José,
Esperamos que el curso te esté aportando mucho.
Nos vemos el jueves en el webinar sincrónico con Victoria de Pereda

CIFAL Málaga le está invitando a una reunión de Zoom programada.
https://us02web.zoom.us/j/88198412197?pwd=enPmJvEFMKMqcmQ71HAsFeZusN6N4o.1

ID de reunión: 881 9841 2197
Código de acceso: 318559