Tenemos todo el mes de mayo para terminar el curso...Y una sorpresa más...

Tenemos todo el mes de mayo para terminar el curso...Y una sorpresa más...

by CIFAL administrador -
Number of replies: 2

Buenas tardes:

El curso de Sostenibilidad en el Sector Deportivo está en su recta final. Ya podéis entrar a todos los módulos y ver los videos, el resumen y las tutorías (grabaciones para quienes no pudieron asistir) hasta llegar a la parte final que es la encuesta de satisfacción y la evaluación de conocimientos.

Quienes completen todo el curso y se descarguen su certificado de cumplimiento, con logos de CIFAL Málaga-UNITAR y COE, tendrán un beneficio adicional...

El Comité Olímpico Español validará y dará 25 puntos MOES los que se certifiquen. MOES es la Comunidad del Comité Olímpico Español que une a todos los actores del deporte en un solo sitio y recompensa la acción sostenible del individuo, en este caso la formación en sostenibilidad...

Así que adelante, tu puedes llegar a la meta... el curso te abrirá muchas puertas.

Un cordial saludo, y aquí estamos para ayudarte.

In reply to CIFAL administrador

Re: Tenemos todo el mes de mayo para terminar el curso...Y una sorpresa más...

by Luana Prato -
Hola, buenas tardes.

La semana pasada, al correo de soporte, reporté un inconveniente de usuario y me adjudicaron una nueva contraseña. Me pasó en diversas ocasiones que al acceder al curso, era como si no estuviera en mi usuario y, a pesar que el fin de semana anterior (23 y 24 de mayo) había acabado todos los vídeos y había hecho todos los resúmenes y los test del resumen, no se guardaron mis avances.

Esto me siguió pasando a lo largo de la semana pasada, aunque ya hubiera reportado el inconveniente.

Entonces, fue hasta que ayer logré acabar de ver nuevamente todos los vídeos, el módulo 7 (en específico) y que se me guardaran los avances. También logré hacer el exámen de evaluación. Espero esto haya quedado grabado, pues tuve que entrar y salir varias veces del aplicativo porque fallaba.

En relación, os quiero preguntar ¿Qué procedimiento debo seguir para obtener el certificado y pagar los 80€?

De antemano, muchas gracias.
Un gran saludo,

Luana
In reply to Luana Prato

Re: Tenemos todo el mes de mayo para terminar el curso...Y una sorpresa más...

by CIFAL administrador -
Estimada Luana:

Gracias por tu mensaje.

En relación con tu consulta sobre el "Curso Sostenibilidad en el Sector Deportivo (4a Edición)", te confirmo que, efectivamente, el plazo para solicitar el certificado finalizó ayer.

No obstante, como excepción al procedimiento, vamos a abrir el curso hasta el 7 de junio para que puedas realizar el pago y la descarga del certificado.

La descarga del certificado se realiza directamente desde la plataforma habilitada como "acceso al certificado" en su zona personal una vez realizado el pago en la pasarela.

Por favor, inténtenlo de nuevo e indíquennos si siguen experimentando problemas.

Le enviamos un cordial saludo,
Equipo CIFAL Málaga